Japón y el socavón – Actualidad Inútil. AUDIO EMI 11×36

Ir a descargar

Japón repara socavón en dos días.

El hoyo había aparecido el martes 8 de noviembre en una vía de cinco carriles en la zona comercial del suroeste de la ciudad de Fukuoka, en el sudeste del país.

Los trabajos de reparación duraron apenas 48 horas, después de que se realizaran chequeos para garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores.
En ese tiempo récord se reparó una tubería de alcantarillados y se sustituyeron semáforos y postes que cayeron en el socavón.
¿Por qué se queman las New Balance?
Muchos de los que se manifiestan por todo el país contra la elección de Trump han convertido las New Balance en símbolo de su protesta. En las calles y en las redes sociales se ven imágenes de zapatillas con la NB ardiendo.
Un cartero se quedaba las cartas.
Detenido un cartero que ocultó tres años el correo en una casa donde asaba su jornada. Un responsable de la empresa denunció los hechos. El detenido hacía a diario 50 kilómetros más de lo habitual. Acudía a una caseta abandonada donde pasaba el día y dejaba abandonada toda la correspondencia. En el registro se intervinieron 67 cartas y sobres, 228 avisos de llegadas, paquetes y 10 cajas de la empresa.
Dispositivo para el oído que traduce.
Muchos de nosotros nos hemos encontrado en la situación incómoda de tener que comunicarnos en un idioma que no dominamos. A veces puede haber resultado muy embarazoso. Otras, divertido. Y a menudo, prácticamente misión imposible. Pero gracias a este nuevo dispositivo de traducción que cabe en nuestro oído, los días de sufrir intentando entender el lenguaje local serán cosa del pasado.

Ir a descargar

_92448171_40bc003e-5a74-4263-936c-cc9a23013a61
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s