Las bragas que absorben la menstruación – Actualidad Inútil. AUDIO EMI 11×39

Ir a descargar

Gato para alcalde.

Un pueblo de Siberia, quiere que un gato sea su alcalde. Los habitantes de Barnaul, una recóndita localidad de Siberia, buscan un nuevo alcalde que elimine la corrupción y el nepotismo en la Administración. Y el candidato elegido es el gato Barsik, que se ha convertido en un auténtico fenómeno, tras arrasar y dejar muy atrás a sus rivales en una primera encuesta no oficial.  Efelino, de 18 meses, ha logrado el 91% de los votos de la encuesta realizada.

La bragas Cocoro.

Una empresa española, lanza unas bragas que absorben la menstruación. Cuando alguien lee ‘bragas menstruales’ lo primero que le viene a la mente es una especie de pañal o, en su defecto, un bulo, algo que jamás saldrá a la venta o que, si sale, no funcionará en absoluto.

Ilusión óptica.

La imagen que nos ocupa fue publicada por un usuario chino en el grupo de Facebook Boaxiao Commune, donde su historia se ha hecho viral con centenares de comentarios y miles de reacciones a la misma. Porque, en efecto, lo que muchos creen observar es la entrepierna de una mujer vista por debajo de una mesa, pero la realidad es muchísimo más preciosa. El hombre, “nervioso y sudoroso” tras ver la fotografía, no podía creer el texto que acompañaba a la imagen, en el que la mujer le pedía que le comentara si “estaba o no satisfecho con el color”. “Después, me di cuenta de que me había enviado la imagen del revés”.

Moja una galleta desde 73m de altura.

Bate un récord Guinness al mojar una galleta en té tras lanzarse desde 73 metros de altura. El autor de tan extraña hazaña es Simon Berry, un británico de 24 años. “Fue bastante difícil”, admite este joven.

El récord lo ha dejado en 73,41 metros un joven británico de 24 años llamado Simon Berry. Este joven de Sheffield se lanzó al vació desde una grúa y sujeto por un cable con el reto de mojar una galleta en una taza que estaba abajo.Pese a la gran distancia y al escaso diámetro de la taza, Simon logró su propósito.

 

bragas_plyima20150603_0001_4

  Ir a descargar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s