Los trabajadores obligados a ir juntos al baño – Actualidad Inútil. AUDIO EMI 11×35

Condenados a prisión por vender drogas con un megáfono.

Condenados a tres años de prisión por vender drogas con un megáfono en un festival musical. Dos jóvenes han sido condenados por la Audiencia Provincial de A Coruña a tres años de prisión después de que en el verano de 2013 fueran detenidos por la Guardia Civil en el festival musical de Ortigueira por vender droga anunciándola por un megáfono. La Guardia Civil encontró MDMA, speed y marihuana por valor de 1.000 euros. Los hechos ocurrieron en el verano de 2013 en el festival de Ortigueira. Al principio los detenidos alegaron que se trataba solamente de una broma.

La «marquinha».

La «marquinha», la peligrosa moda brasileña que expone a las mujeres al sol durante horas. La “marquinha” es la moda que pone a las brasileñas a tomar el sol durante tres horas al día, sin apenas protección, para marcar la diferencia entre la sombra del bikini y el resto del cuerpo, olvidando las advertencias de los médicos sobre el cáncer de piel.

Un coruñés denuncia que su foto sale en los paquetes de tabaco sin autorización

El pasado 11 de julio, un vecino de 54 años de la localidad coruñesa de Boiro no daba crédito a lo que estaba viendo. Su rostro estaba impreso en una de las cajetillas del tabaco que él fumaba sobre un mensaje de advertencia de los peligros de fumar.

La imagen, un primer plano poco favorecedor, fue tomada durante la Semana Santa de 2013 en el hospital clínico de Santiago, donde fue intervenido de una operación de espalda. Nada más verlo, el hombre acudió a la Guardia Civil de Boiro para denunciar la utilización de su imagen sin autorización.

Los trabajadores obligados a ir juntos al baño

En esta empresa italiana no hay libertad de esfínteres: obligan a los trabajadores a ir juntos al baño. Una empresa italiana ha impuesto a sus trabajadores el despropósito de que las pausas para ir el baño sean solo colectivas. Sincronizando esfínteres en 3, 2, 1… La controvertida medida es aplicada des de el pasado 14 de noviembre y tendrá validez en las sedes de Rivoli y Bari.

 

21213_967_544
Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s