Buffetlibre se despide por un tiempo indefinido – Noticiario Indie. EMI11x45

bufferlibre

  Ir a descargar

Triste y buena noticia la de la separación por tiempo indefinido del dúo electrónico Buffetlibre. Triste porque nos gustan mucho y no vamos a poder escuchar nada nuevo en un tiempo. Buena porque no cierran la puerta del todo y porque nos han dado casi una década de momentos memorables y porque van a poder dedicar tiempo a sus proyectos personales. Este es el comunicado que se puede leer en su página de Facebook:

COMUNICADO OFICIAL:

Hola amigos, dado el volumen de emails y llamadas de programadores que recibo, me dispongo a aclarar la situación actual de Buffetlibre.

Tras una genial minigira con Bilbadino DJ este pasado verano, Buffetlibre nos hemos tomado un descanso indefinido, tras casi 10 años de no parar.

Han sido añazos impresionantes, dando vueltas por toda Europa, por todos los rincones de la península y por los festivales más verbeneros del panorama.

Como muchos sabréis, Miguel ha abierto un restaurante (buenísimo, por cierto) y yo no dispongo del tiempo para compatibizar mi curro como nuevo Mark Zuckerberg con pinchar cada semana (parece que no pero es cansado, los djs lo sabéis).
Así que por el momento tanquem la paradeta. Pero no nos engañemos, volveremos. No sabemos aún como, si haciendo giras cada 10 años como Daft Punk o más bien planteando un retorno triste a lo Operación Triunfo.

Gracias buffeteros. Dios salve la Verbena.

Marc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s