Pene gigante en el circuito, gente insensible y novedades frikis. EMI 15×51

Pues ya llegamos a la última semana previa a vacaciones de Navidad. Recordad que los reyes no os traerán regalitos si no escucháis nuestro programa y lo compartís con la gente. ¡Vosotros/as mismos!

Ir a descargar

Los penes. Menudo problema. Uno ha echado el cierre a un circuito mítico. Si, en serio. también hablamos de obras de arte que no lo son y de osos de peluche que se van a cenar.

En Gente que analizamos un tema peliagudo, al menos para Marc. Nos habla de “Gente que tiene la sensibilidad emocional de un ficus”.

Pasaremos al Cuore Inutile. Traeremos felicitacions navideñas royals, el acuerdo prematrimonial de Brooklyn Beckham y muchas más cositas. En el Cotiboi iremos al pasado, hasta el 1999 para ver que pasaba en Sant Boi en aquellos tiempos.

En “La vida es cine” hoy Andrea nos trae la increíble “El Show de Truman”.

En la sección de deportes traeremos las últimas noticias del futbol y muchas más cosas. Por su parte Tania y Manel en “A todo gas” nos traerán todo lo que hay del motor, que pese a estar con la temporada acabada aún se generan grandes novedades.

Acabamos como todos los lunes con la gran sección de Giacco y Raquel. En Saka tu friki nos hablan de cómics. Id apuntando para los reyes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s