Oh mai god. aur program of tudei is biutifur, biturifur. Mor biutifur dan a seint luis. Ah, ¿Qué no sabes inglés? Pues te aguantas y aprendes. pero mientras tanto puedes escuchar nuestro programa que es en cristiano.
Ir a descargarEmpezaremos como siempre con las noticias. Hablaremos de cosas lógicas. Un señor que vuelve de la muerte, historiadores que buscan saber como olían escenarios históricos y alguien que encuentra una maravilla arqueológica en la basura. Ahí es ná.
Hablaremos después, en se rincón de persona del averno de aquella gente que te insta a beber cuando eres un niño. Sí, sí, hablamos de tus tíos o del cuñado de turno.
En la tele hablaremos de la final de Idol kids, de lo último de Master chef, de Mask singer y de más porquerias de Navidad que Israel está viendo. Hoy: El Sr. Navidad decora tu casa.
En “La vida es cine” hoy hablaremos de un corto recetado por la gran Andrea. se llama “Suc de síndria” y es muy especial. Ellamisma nos lo explica.
Hoy es un jueves especial. Vuelve Lidia Mojares a hablarnos de belleza en su sección “beauty across the art”. Hoy, resolverá dudas. no te lo pierdas.
Hoy Hugo se nos vuelve navideño y nos trae en su sección de las 1001 películas Gremlins, ese hitazo absoluto de Joe Dante.