Convierte a tu gato en Dios, resumen liguero y entrevista a José Fonollosa. EMI 15×67

Empezamos semana y lo hacemos con muchas ganas como siempre. Necesitamos de tu escucha, de tus comentarios y de que compartas. Si us plau!

Pues para no cambiar, iniciamos el programa con esa actualidad tan sui generis y extraña que no todos se atreven a tratar. Es muy posible que Piqueras y Matías no sepan como hablar de cosas como las que hablaremos hoy, como por ejemplo, un plátano que sirve como martillo, un kit para hacer de tu gato un Dios o una mesa que todos necesitamos pero ya… Sirve para echarte la siesta.

Ir a descargar

Por otro lado continúamos con el gente que, esa seccón dedicada a gente que no lleva una buena trayectoria vital. Menos mal que nuestro programa se ha cruzado en su camino y les salvará. Hoy, esa gente que cambia de carácter según com quien convivan.

Pasaremos a la sección del corazón con Cristina Ros. Dos protagonistas absolutos: Kiko Rivera y María Teresa Campos. ¿Quieres saber cuantas botellas de agua se bebió Kiko durante su entrevista con jorge Javier Vázquez? Las hemos contado.

En Cotiboi, aprovechamos contar con colaboradoras extramuros como Meri Esteve para hacer un pequeño test de santboianismo. ¿Aprobará? ¿Conseguirá la ciudadania?

En La Vida es Cine, Andera Guerrero nos traerá hoy un clasicazo ochentero. El actor es Eddie Murphy y la película “El príncipe de Zamunda”. No os la perdáis.

Pasaremos al espacio futbolero de los amigos de Chupando Banquillo. Unos se quedan y otros se van. Parece ser que Sergio Ramos podría irse al Manchester United y Messi se queda con un contrato… Estratosférico. Menudas cifras.

Y en Saka tu friki, esa suerte de sección comiquera en la que nos acompañan siempre Giacco y Raquel Gu tenemos hoy una entrevista fantástica. Uno de nuestros autores favoritos, José Fonollosa, ha sacado El Refugio. Jose Fonollosa nos cuenta con humor su día a día como voluntario en un refugio de animales. Aprende que pasa con los perros desde el momento en que entran en el refugio hasta el día en que les consiguen una nueva familia adoptiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s