Categoría: El Jardín de las Delicias

Pepe el Cabezón muy picado con el Moratallero – El Jardín de las Delicias. EMI 11×148

Hoy hemos descubierto en Youtube a un señor mayor, muy agradable él, que arrastra un resquemor muy grande hacia otra persona conocida como El Moratallero. Hay unos chavales que lo saben y por eso se acercan a grabarle y a picarle mientras graban con el móvil. Escuchen.

Ir a descargar

Anuncios

Que Chon Gorda se lo come todo – El Jardín de las Delicias. EMI 11×144

Seguramente la conozcáis. Se llama Chon y presume en un reportaje televisivo de ser gorda y de comer mucho. Escuchen qué perlas.

Ir a descargar

Conozcan a Michel en la Huerta Carrasco – El Jardín de las Delicias. EMI 11×140

El personaje que os traemos hoy en El Jardín de las Delicias es una joya escondida de Youtube. No nos preguntéis cómo pero de buscar tanta porquería para esta sección no es raro acabar dando con este tipo de personajes. Hoy os presentamos al Michel, en la Huerta Carrasco.

Ir a descargar

“Soy una verga, chupo” – El Jardín de las Delicias. EMI 11×135

Vaya perlitas que se encuentran por youtube. Unos graciosetes se encuentran un personaje por la calle y acaba diciendo una frase desconcertante y que encabeza el titular de esta entrada.

Ir a descargar

El tontaco de la semana pasada se graba un rap pero en otro canal, MC Carpa – El Jardín de las Delicias. EMI 11×131

La semana pasada un chaval muy tonto llamado Benjamín venía a nuestro Jardín de las Delicias y hoy lo hace reconvertido en MC Carpa. Tonto pero con gracia y mal gusto. Escuchen esta canción de amor.

Ir a descargar

El hijo más deseado, el tontaco come huevos – El Jardín de las Delicias. EMI 11×127

Buscando entre la maraña de porquería que encontramos en Youtube nos encontramos con un chaval muy tonto que presume de comer huevos crudos. Suponemos que su familia se sentirá muy orgullosa de él. Que bien que haya Internet, ya no hace falta preguntar tanto a la gente si es o no gilipollas. Se llama Benjamin y esta es su historia.

Ir a descargar

Ramón el Vanidoso cuenta cómo atracó el banco – El Jardín de las Delicias. EMI 11×123

Nos parece gracioso por cómo lo cuenta pero este tipo de gente en el fondo es un lastre bastante grande para la sociedad. Escuchen cómo Ramón el Vanidoso explica sobre su atraco a un banco.

Ir a descargar