Anuncio de Gaviscon

Anuncio de Gaviscon. ¡Pero qué guarrada es esta!

Me llamaréis raro, pero un servidor jamás ha tenido ardor de estómago, suena extraño pero es así. He preguntado a muchas personas que sí que lo han tenido que me describieran sus síntomas y os aseguro que jamás los he experimentado.

Bien pensado no sé si es una buena idea que cuente esto aquí ante el público lector, sobretodo después de ver el anuncio de Gaviscon para combatir el reflujo. Veámoslo y analicémoslo. Se trata de unos bomberos que bajan a través de una manguera hacia una garganta humana masculina y empapados en un líquido blanco y viscoso. Pues eso, blanco y en garganta y lo suficientemente viscoso como para crear una balsa en tu estómago con su capilla sólida. Como la que le queda al cocido cuando lo dejas mucho tiempo enfriando. Bomberos, mangueras…

Anuncio de Gaviscon

Está claro que las connotaciones sexuales son más que evidentes… Sobretodo después del alivio que siente el protagonista del anuncio. Solo le falta echarse el cigarrito pero en lugar de eso le entran ganas de bailar con la señora que llevaba un paquete entero de Gaviscon preparado para él. El hombre no ha acabado ni tan siquiera de cenar y ya tiene ardor. Pues si lo sabe, se hubiera pedido un pescadito a la plancha… Cuando baila el tipo se pone a mover la boca como un loco pero sin articular sonido. Un comportamiento muy comprensible si unos bomberos te descienden por la garganta en una manguera formada de líquido blanco viscoso.

Desde aquí puedo asegurar que mi ausencia de ardor de estómago no se debe a lo que estáis pensando. Lo que yo no entiendo es cómo este anuncio se emite en horario infantil.

Un comentario en “Anuncio de Gaviscon. ¡Pero qué guarrada es esta!

  1. Bueno, me ha salido el culo por la tirata, quería documentarlo pero han borrado los videos o no los han subido:

    El anuncio actual de Gaviscón que simula un estudio de TV en el que el presentador hace un break para explicar a una pareja cómo funcionan esos bomberos, es sospechosamente parecido (en ambiente, voces y rollo chungortera) al de esta imagen del «hinjeniero», https://pbs.twimg.com/media/B299c1tCQAE8k4h.jpg

    Y es que ambas marcas son del msimo holding https://es.wikipedia.org/wiki/Reckitt_Benckiser , lo cual me cuadra con el avión reactor naranja de cartón del Cillit Bang, el decorado se va en un Bang.

    Lástima de Elena y Kalia, desde que las compró este holding ya no «bujcan» ni comparan.

    Me gusta

Deja un comentario