Serie grabada en Ikea, gente que piensa que eres humorista y concierto de roger Subirana – EMI 15×131

Acabamos la semana y lo hacemos con un programazo. Como siempre la mejor información y la actualidad más variada estará presente con la historia de un señor con medio centenar de hijos, de una serie grabada en IKEA y de alguien que finge su propia muerte.

En Gente que hablamos de esa gente que confunde tu persona con el trabajo que haces.

En la sección de la tele hablaremos de Supervivientes. Rocío Flores se mosquea porque dice que hay un complot contra Olga Moreno. A Israel se le va y ve un posible romance entre Lola y Palito, y acabamos hablando de varias recomendaciones de plataformas digitales.

Pasaremos después a la sección de videojuegos de El Momento Inútil. Aún estamos temblando con lo que presentó XBOX y Bethesda en el E3. Multitud de lanzamientos triple AAA, en su mayoría lanzados al game pass desde el día 1. Hablamos también de las novedades de NIntendo.

Y madre mía como acabamos. Roger Subirana ha creado un concierto exclusivo para Paco y para El Momento Inútil. Escucharlo es casi obligado. No os lo perdáis por favor. Una pasada de concierto el que nos trae el gran Roger.

Ir a descargar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s